Un cuerpo en estado de descomposición movilizó a cuerpos de tarea en Orizaba
En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Indeco, en la zona norte de la ciudad de Orizaba.
El finado respondía al nombre de Rafael "N", de 55 años de edad y con domicilio en la prolongación de calle Francisco I. Madero Norte.
De acuerdo al reporte, alrededor de las seis de la tarde, hasta el domicilio antes mencionado arribó quien fue identificado como el hermano del ahora finado debido a que desde hace algunos días había perdido contacto con él.
Grande fue su sorpresa al encontrarlo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que inmediatamente alertó a las autoridades policiales.
En minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito acompañados por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes. El médico legista determinará las causas de la muerte de esta persona.