Oreste Mota Vega, presidente de la Asociación Ganadera de Misantla, ha sido víctima de un hackeo en su teléfono móvil, y se está utilizando su nombre para llevar a cabo intentos de extorsión a través de llamadas telefónicas, la familia Mota Vega desea alertar a la comunidad sobre esta preocupante situación.
En una declaración emitida por la familia Mota Vega, se destacó que Oreste Mota Vega no está involucrado en ninguna solicitud de dinero y que las llamadas en las que se hace tal solicitud son un intento de extorsión; se pide a la comunidad a ser cautelosa y a no caer en la trampa de aquellos que buscan dinero de manera fraudulenta.
Mota Vega está tomando medidas para investigar y rastrear al responsable de esta actividad ilegal, se ha recopilado evidencia sólida que se utilizará para proceder legalmente contra los perpetradores.
En vista de esta situación, se solicita a cualquier persona que reciba una llamada en nombre de Oreste Mota Vega solicitando dinero que se comunique de inmediato para proporcionar detalles adicionales y contribuir a la investigación.