La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en el interior de una vivienda en calles del fraccionamiento La Herradura, al norte de la ciudad de Veracruz, donde se realizó el hallazgo de una mujer sin vida.
Fue en la calle Portal al norte de la ciudad de Veracruz donde la víctima fue encontrada dentro de su domicilio y donde aparentemente ya presentaba huellas de descomposición, además de que extraoficialmente una menor de edad también fue rescatada en el interior y quien aparentemente sería su hija.
Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó sobre los aromas provenientes de la vivienda situada en la esquina de las calles Caballerizas y Portal, dónde vecinos permanecieron a la expectativa por saber que había ocurrido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron y se entrevistaron con los papás de la mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue encontrada sin vida por ellos luego de que no supieron nada de ella por algunos días y acudieron a verla.
Cabe mencionar que de manera extraoficial en el interior encontraron a una menor de edad que aparentemente era hija de la difunta y quien habría permanecido con el cuerpo por al menos varias horas, pues este ya presentaba huellas de descomposición.
La zona quedó acordonada mientras la Subunidad Integral de Procuración de Justicia inició el protocolo para abrir la indagatoria correspondiente ante lo que pudiera tratarse de un probable feminicidio.
Por último, personal de la dirección de servicios periciales y la Policía Ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo y de los posibles indicios para realizar la autopsia y determinar si fue asesinada o falleció por causas naturales.
/lmr