Cuatro personas originarias de Camerino Z. Mendoza resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en que viajaban sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba se saliera de la vía y cayera a un barranco, ubicado en las inmediaciones de la colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 18:43 horas de este miércoles en el kilómetro 273+800 del tramo carretero El Trébol de Jalapilla-Escamela, justo a un costado de la gasolinera de Los 500 Escalones.
Se conoce que el conductor del vehículo Chevrolet Sonic, de color vino y placas de circulación de Veracruz perdió el control debido a una presunta falla mecánica, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco de al menos 10 metros de profundidad.
Tras el hecho, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de la Cruz Roja Orizaba y Capufe, los cuales brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a un hospital.
Será el personal de grúas quien realice las maniobras y rescate la unidad siniestrada para su traslado al corralón para el deslinde de responsabilidades; la circulación vehicular con dirección al Puerto de Veracruz no se vio interrumpida.