×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guatemalteco reporta presunto asalto por parte de policías; lo amenazan de muerte

Guatemalteco reporta presunto asalto por parte de policías; lo amenazan de muerte

Un ciudadano guatemalteco sufrió un asalto en la ciudad de Córdoba por parte de elementos policiacos que viajaban a bordo de la patrulla PMC 511, quienes le abrieron la cabeza al darle un cachazo y le dijeron que si ponía la denuncia lo iban a matar.

El afectado, quien se identificó como Luis Alfredo “N”, comentó que el incidente se dio el viernes durante la madrugada cuando junto con otros tres migrantes pasaba por el municipio de Córdoba y de repente los interceptaron elementos de la Policía Estatal, aunque sus tres compañeros corrieron.

“Me golpearon, me quitaron mi dinero, mil pesos y me pegaron con la cacha en la cabeza y dijeron que si yo ponía la denuncia me iban a matar”, explicó el ciudadano centroamericano.

Comentó que esos elementos policiacos incluso le tomaron una fotografía, por lo que ante el temor de que cumplieran su amenaza, optó por no presentar denuncia.

Por la lesión que presentó en la cabeza producto del cachazo, a esta persona de Guatemala tuvo que recibir atención médica y le pusieron ocho puntos para cerrar la herida.

Debido a que los policías le quitaron todo su dinero, el señor se vio obligado a pedir limosna para poder continuar su viaje.

Cabe recordar que en el municipio de Córdoba opera la Policía Estatal bajo el Mando Único del C4.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail