×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Guardia Nacional atropella a trabajado en autopista Puebla- Veracruz

*Hechos sucedieron en Autopista 150D Puebla- Veracruz*

Guardia Nacional atropella a trabajado en autopista Puebla- Veracruz

Sevaramente lesionado resultó un trabajador sobre la Autopista 150D Puebla- Veracruz, luego de que aparentemente fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional división carreteras, a la altura de los sanitarios públicos de la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Falta de precaución de GN

De acuerdo al reporte policial, circulaba sobre el tramo carretero la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín hacia la Quebradora y al cruzar el kilómetro 287, justo donde se ubican los Sanitarios Públicos, fue golpeado por una patrulla oficial de la Guardia Nacional GN-19015, la cual se encontraba estacionada y salió aparentemente sin ninguna precaución.

Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales del IPAX, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista a un Hospital para su inmediata atención médica.

La motocicleta marca Italika FT125TS de color azul fue asegurada y enviada a un corralón; será devuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.

Guardia Nacional atropella a trabajado en autopista Puebla- Veracruz


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail