Dos personas resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en una gasolinera del bulevar Córdoba- Peñuela, luego de que a un guardia de seguridad se le accionó el arma de cargo de manera accidental.
El accidente generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de emergencia y rescate, quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró al interior de la estación de gasolina BP, ubicada en la esquina del bulevar antes mencionado o carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, esquina calle 41, perteneciente a la Zona Industrial.
Se dice que el oficial de seguridad privada limpiaba el arma de cargo y accidentalmente se le accionó, resultando heridos un despachador de la gasolinera, así como el conductor de una camioneta particular.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes valoraron, estabilizaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata atención médica.
Al sitio de igual forma llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento, desarmaron y aseguraron al elemento de seguridad privada para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados.