×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grupo armado rafaguea subdelegación de la FGR en Acayucan

Grupo armado rafaguea subdelegación de la FGR en Acayucan

Un grupo armado atacó las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) subdelegación Acayucan; solo se reportaron daños en el inmueble y en una patrulla asignada a la Policía Ministerial Federal.


La agresión se registró a las 17:30 horas de este martes en las oficinas ubicadas sobre la calle Guillermo Prieto entre Ignacio Aldama y Jesús Carranza del barrio Nuevo.


Información recabada por Imagen del Golfo a través de autoridades policíacas refieren  que hombres encapuchados que portaban armas largas detuvieron la marcha de su vehículo frente a la base y dispararon en repetidas ocasiones.


En el lugar quedó dañada por los múltiples disparos la fachada de las oficinas y una camioneta Volkswagen Amarok color blanco con placas de circulación NNA5090 del Estado de México que se encontraba con el motor encendido.


Al interior de la subdelegación de la FGR se dijo de manera extraoficial que el ataque se registró minutos después de que arribaron el comandante y sus agentes ministeriales quienes recientemente acaban de llegar a esta zona tras cambios rutinarios en la corporación.


En el sitio los detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias.


Cabe hacer mención que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementó operativos de búsqueda de los agresores, incluso se apreció el sobrevuelo de un helicóptero de la Fuerza Civil sin embargo no se reportaron detenidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail