Reducida a cenizas terminó una grúa al servicio de Ferrocarriles del Sureste (Ferrosur), sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba, luego de que se incendió a causa de una falla eléctrica en el área del motor cuando cruzaba el municipio de Amatlán de Los Reyes.
De acuerdo con el reporte policial, el incendio se registró durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 297 del tramo carretero El Trébol De Rancho Trejo-El Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero, con dirección al municipio de Orizaba.
Se conoce que el camión tipo grúa presentó una falla eléctrica en el área del motor y, en cuestión de minutos, se vio envuelto en llamas hasta terminar reducido a cenizas.
A pesar de que al lugar arribaron oportunamente bomberos de Amatlán y Córdoba, así como Paramédicos Primeros Respondientes, el fuego ya había calcinado la grúa; sin embargo, no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Al sitio también llegaron paramédicos de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar los restos de la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Además, restablecieron al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.