Entre la vida y la muerte se debate un motopatrullero de la Policía Municipal de Orizaba en un hospital particular, luego de que fue atropellado y arrastrado por el conductor de un taxi que intentó evadir una revisión precautoria.
El chofer terminó por destrozar su unidad en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.
El estado de salud del oficial identificado como Roberto "N", de 40 años y conocido como "Blackmen", es reportado como delicado y grave, ya que presentó fractura expuesta.
Se conoce que el conductor del taxi Nissan Tsuru color blanco con rojo y número económico 789 de Orizaba fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional del XV Distrito Judicial para la responsabilidad que le resulte.
El accidente se dio sobre la calle Sur 21, entre Oriente 28 y 30 de la colonia Benito Juárez, a escasos metros del auditorio Gutiérrez Zamora.
El taxista de Orizaba que viajaba a velocidad inmoderada atropelló a un motopatrullero de la Policía local, chocó contra una palmera y un poste de alumbrado público hasta terminar en sentido contrario. Presumiblemente intentó evadir una revisión precautoria.
Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía local y Vial, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron al motopatrullero a un nosocomio particular para su inmediata atención médica.
Por último, la unidad fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados, así como de gastos médicos.