Entre la vida y la muerte se debate un hombre al interior de un hospital en Río Blanco, luego de que fue apuñalado en calles de la Unidad Habitacional Valle Dorado del municipio de Ixhuatlancillo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el masculino de identidad reservada caminaba sobre la avenida Principal o Valle Dorado; al llegar a la esquina de la calle Tlachichilco, a unos metros de una tienda de abarrotes, se encontró a un desconocido con quien inició una acalorada discusión.
Se conoce que el presunto agresor sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y le asestó tres puñaladas en el abdomen a este hombre, para posteriormente escapar del lugar aprovechando la nula vigilancia policial.
El masculino que cayó en estado de shock fue auxiliado, canalizado y trasladado de urgencia por una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Hasta el lugar de la agresión se trasladaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes integraron una carpeta de investigación por intento de homicidio. Se espera que el masculino mejore para que rinda su declaración y se logre dar con el presunto agresor.