El sicario se dio a la fuga entre las calles de Córdoba
Entre la vida y la muerte se debate un hombre en un hospital de Córdoba, luego de que recibió un balazo en el tórax por un presunto sicario cuando se encontraba trabajando tras la barra de un restaurante, asentado en las inmediaciones del fraccionamiento San José.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 18:30 horas de este miércoles el barman del restaurante "Alcurnia" cocina de cantina, asentado en la Avenida 5 entre Calle 18 y 20 se encontraba trabajando cuando ingresó el solitario agresor, quien le disparó en el pecho a quemarropa y escapó a bordo de una motocicleta.
Tras lo ocurrido arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes auxiliaron al lesionado identificado como Aldo N. P., de 38 años y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.
El sitio fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía, mientras detectives de la Policía Ministerial, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba realizaban las diligencias correspondientes e integraban una carpeta de investigación.
El estado de salud del joven trabajador es reportado como crítico y grave, ya que recibió el impacto de arma de fuego en el tórax.