Cobertura Qatar 2022

Grave, adolescente accidentado en carretera Transístmica

El accidente ocurrió el pasado lunes en la Transístmica

Grave, adolescente accidentado en carretera Transístmica

El adolescente de 15 años de edad, herido durante un choque por alcance entre una camioneta y un tractocamión que se dio a la fuga sobre la 185 Transístmica entre Jesús Carranza y San Juan Evangelista, respectivamente, fue trasladado al hospital de Coatzacoalcos debido a la gravedad de sus lesiones

¿Qué sabemos?

Como se informó de manera oportuna, el accidente ocurrió durante el pasado lunes 26 de diciembre a la altura del kilómetro 94 de dicha vía. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de la camioneta con placas RB3870A de Oaxaca se desplazaba con dirección a la ciudad de Acayucan cuando un vehículo pesado hizo alto intempestivamente, lo que generó que frenara y se registrara el impacto. 

Sergio Jiménez Labastida de 33 años, Liborio Ramírez Suárez y Gedionias Ramírez Salvador, de 15 años, este último fue trasladado al hospital porteño del Oluta al presentar probable trauma de cráneo. Todos son originarios de la localidad Santa María Mixistlan de la Reforma, Oaxaca. 

Es preciso mencionar que las direcciones de Protección Civil de los municipios de Sayula y San Juan Evangelista, auxiliaron y trasladaron a los lesionados al hospital regional en tanto la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje correspondiente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar