×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grave accidente en juegos mecánicos, durantes los festejos de los Xochitlallis

Un padre y su menor hijo resultaron lesionados luego de que el asiento de la rueda de la fortuna se desprendiera

Grave accidente en juegos mecánicos, durantes los festejos de los Xochitlallis

Un padre y su menor hijo resultaron lesionados luego de que el asiento de la rueda de la fortuna al que habían subido en la comunidad de Cuesta del Mexicano se desprendiera cuando estaban en la parte más alta.

El percance se registró la noche de este sábado, cuando el padre de familia y el pequeño se disponían a disfrutar de uno de los juegos mecánicos instalados en esa comunidad como parte de los festejos que se celebraron por los Xochitlallis.

De acuerdo con pobladores, este señor no es de la zona, pero sí es conocido de la gente porque llega con su familia a vender piñas y cocos.

"Se subieron a la rueda de la fortuna y llegan a la cima, se desprendieron los seguros y ellos se cayeron", relató uno de los testigos.

 

Comentó que el señor se quebró las dos manos en la caída, mientras que el niño se había pegado en la cara y sangraba mucho.

Los pobladores señalaron que aunque ahí estaban elementos de Protección Civil, no quisieron atender al señor y su niño hasta que llegara una ambulancia, lo cual fue criticado por la gente, ya que preguntaban qué tipo de personal hay en esa área, pues tal parece que no está capacitado para atender a la gente en caso de una emergencia.

Mencionaron que la ambulancia "llegó tardísimo" y se llegó al padre y su hijo a un hospital de Orizaba, pero el comentario era que iban delicados.

Señalaron que la gente se molestó porque tal parece que esos juegos mecánicos no cuentan con seguro, por lo que la gente cerró la comunidad y nadie puede entrar ni salir hasta que se resuelva este problema.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail