Cobertura Qatar 2022

Localizan a mujer trans golpeada en la zona de mercados de Veracruz

La mujer trans fue hallada por algunos transeúntes, quienes solicitaron una ambulancia

Localizan a mujer trans golpeada en la zona de mercados de Veracruz

La noche de este martes, una mujer trans fue encontrada con numerosos golpes en las inmediaciones de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, por lo cual tuvo que ser llevada a un hospital donde se reporta delicada.

De acuerdo al primer reporte, algunas personas que se encontraban sobre la calle Mariano Abasolo entre Salvador Díaz Mirón y González Pagés de la colonia Centro, fueron quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

La víctima fue hallada entre los locales de dicha zona, los cuales ya se encontraban cerrados a las actividades, pero algunos transeúntes notaron la presencia de la víctima completamente ensangrentada y se acercaron a ayudar.

Elementos de la policía municipal llegaron hasta ese sitio y confirmaron la presencia de la agraviada que se encontraba completamente inconsciente, en tanto paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a la víctima que permanece en calidad de desconocida, misma que vestía pantalón negro, blusa roja y tenía numerosos golpes, la mayoría de ellos en el rostro y la cabeza.

Desafortunadamente se desconocen las causas de esta brutal agresión, así como el paradero de él o los responsables, además de qué también está sin identificar ya que debido a su condición no pudo ni siquiera referir sus datos personales.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar