×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Golpeados y maniatados, abandonan a taxistas en Maltrata

Al principio se habló en una situación más grave; ambos taxistas están con vida

Golpeados y maniatados, abandonan a taxistas en Maltrata
Golpeados y maniatados, abandonan a taxistas en Maltrata

Dos taxistas de Camerino Z Mendoza que no habían sido localizados por sus compañeros y familiares fueron encontrados maniatados y vendados, además de golpeados; mientras que una de sus unidades, marcada con el número económico 245, no había podido ser localizada.

Automovilistas que transitaban en la desviación hacia la cabecera municipal comenzaron a dar aviso a las autoridades de que en la curva, pasando el puente, se veían dos cuerpos tirados y con cartulinas encima.

Buscaron ayuda

Sin embargo, uno de los taxistas logró zafarse de sus ataduras y utilizando unos cartones para taparse comenzó a pedir ayuda.

Sin embargo, temiendo que se tratara de un engaño y pudieran ser víctimas de un delito, automovilistas y taxistas no detuvieron su camino.

Afortunadamente más tarde llegaron al lugar elementos policiacos, quienes ayudaron a los dos hombres; uno de ellos estaba muy golpeado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para trasladarlos a un hospital de la zona.

Edgar Alejandro “N”, una de las personas rescatadas, informó a las autoridades que él iba caminando en la calle cuando sujetos desconocidos le pusieron una bolsa en la cabeza y lo subieron a una unidad.

Este hombre tuvo que ser hospitalizado debido a que presentaba diversos golpes y fractura en una pierna. La otra persona encontrada fue identificada como Oscar 'N'.

En la zona se mantiene un operativo en espera de dar con la unidad, así como con los presuntos agresores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail