Padres de familia de un menor de 16 años que internaron en un Centro de Rehabilitación contra Adicciones asentado del municipio de San Juan Texhuacan, denunciaron públicamente una brutal agresión en contra de su hijo durante este fin de semana, por lo que ahora el joven se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital Regional IMSS Bienestar de Zongolica.
Los ciudadanos originarios del municipio serrano de Texhuacan, informaron que en pasados días ingresaron a su hijo a un conocido Centro de Rehabilitación debido a que tenía problemas con su manera de beber.
Indicaron que durante este fin de semana, directivos de dicho centro notificaron a los padres que su hijo de identidad reservada había sufrido una agresión y que sería trasladado al Hospital IMSS Bienestar.
Explicaron que cuando llegaron al nosocomio observaron a su hijo inconsciente, con la cabeza abierta y sangrando abundantemente, por lo que exigieron a los responsables de dicho centro de rehabilitación se responsabilicen y cubran los gastos médicos de su hijo.
Así mismo, solicitaron a las autoridades municipales y estatales se revise la situación jurídica legal de este Centro de Rehabilitación, además de que se investigue y se dé con él o los presuntos responsables, a fin de que exista justicia.