El conductor de una camioneta particular que circulaba por calles de la colonia Cristóbal Colón, habría sido el presunto responsable de un accidente en el cual impactó a los ocupantes de una motocicleta, entre ellos una menor de edad.
Fue la tarde de este martes cuando el operador de la unidad de la marca Ford tipo F150 pick up color verde, intentaba pasar por debajo del puente de Miguel Ángel de Quevedo por el carril lateral de sur a norte.
Sin embargo, y su caso omiso del disco de alto que se encuentra situado sobre la esquina, el cual indica que la preferencia la llevan quienes circulan sobre la avenida Agustín Yáñez, tal fue el caso de los ocupantes de la moto.
Se trataba de dos jóvenes adultos que iban acompañados de una niña de aproximadamente seis años hija de uno de ellos, quienes ya no alcanzaron a liberar la camioneta y acabaron por recibir el golpe.
Afortunadamente la pequeña resultó prácticamente ilesa, en tanto su papá y su tío resultaron con algunos golpes y raspones, principalmente en las extremidades, pero por fortuna ninguno de gravedad.
Elementos de la policía estatal y naval que patrullaban el sector, arribaron para abanderar el sitio y atendieron las heridas de los dos jóvenes, además de cerciorarse de que la pequeña se encontraba bien de salud.
Momentos después arribó el perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz correspondiente para deslindar lo que resulte en contra del conductor de la camioneta que aceptó su responsabilidad.
Fotos. Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr