Cobertura Qatar 2022

¡En Veracruz! Guardia Nacional decomisan ropa deportiva y tenis "pirata"

El cargamento iba ser enviado por una empresa de mensajería y paquetería en Veracruz

¡En Veracruz! Guardia Nacional decomisan ropa deportiva y tenis "pirata"

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) decomisó en Veracruz un cargamento de ropa deportiva y tenis que aparentemente serían "piratería", esto al no poder comprobarse la documentación legal de procedencia de la ropa deportiva.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional indicó que, como parte de las acciones de combate para evitar que se dé el traslado y distribución de drogas, armas de fuego o productos ilegales, los elementos de la GN consiguieron asegurar esta mercancía dentro de una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Cotaxtla, Veracruz.

Señalaron que previo a la revisión se logró detectar con al menos 19 cajas de cartón y cuatro bultos que en su interior traían mercancía deportiva presuntamente pirata, misma carga que pretendía ser enviada a Quintana Roo.

Los elementos de la Guardia Nacional lograron decomisar en el cargamento de la mensajería:

  • 600 pares de zapatos
  • 240 piezas de ropa deportiva de diferentes marcas
imagen-cuerpo

Al no poder acreditarse la documentación donde se indicará que fuera legal su procedencia, la mercancía fue asegurada por parte de los elementos de la Guardia Nacional y enviada a la Fiscalía General del Estado de Veracruz quien se encargará de la investigación.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar