Los tragahumo de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio
Un incendio de pastizal que amenazaba con propagarse a domicilios de la Unidad Habitacional SOAICC, de Río Blanco, generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de bomberos y de Protección Civil Municipal; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños a la vegetación.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:29 horas del día, habitantes de mencionada Unidad Habitacional perteneciente a la Colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, debido a que un incendio de pastizal ya se había salido de control.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos Regionales Altas Montañas y Metropolitanos, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con propagarse debido a las altas temperaturas.
Los tragahumo exhortaron a la población en general a no realizar quemas de basura o fogatas, además de no tirar colillas o botellas de vidrios para así evitar otro incendio.