×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte movilización por persona herida en Nuevo Veracruz

Hasta el momento desconoce el paradero de la persona herida

Fuerte movilización por persona herida en Nuevo Veracruz
Foto: Sergio Aldazaba.

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró al anochecer de este sábado en las inmediaciones de la plaza Nuevo Veracruz, donde se reportó a una persona herida de bala.

De acuerdo a los datos obtenidos, el suceso habría ocurrido sobre las vías férreas que pasan a un costado del mencionado centro comercial, donde acudieron paramédicos y policías para verificar.

Según el primer reporte, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar IPAX habría sido el agraviado, por lo cual se dispusieron a buscarlo, pero tras un primer recorrido no lograron ubicar su paradero.

Sobre lo sucedido corrieron dos versiones, la primera fue que el oficial se enfrentó a unos presuntos ladrones que en ese momento sacaban uno de los vagones, pues incluso el pasado viernes capturaron a dos en una situación similar.

Fuerte movilización por persona herida en Nuevo Veracruz

Aparentemente al momento de encararlos, uno de ellos se le fue encima y comenzaron a forcejear, por lo cual logró quitarle su arma de cargo y le disparó para luego darse a la fuga, por lo que sus compañeros lo llevaron a un hospital.

La segunda versión del hecho, dio a conocer que aparentemente se habría tratado de una riña contra otro de sus mismos colegas, el cual ante la frustración tomó su pistola y le disparó para luego darse a la fuga.

Fuerte movilización por persona herida en Nuevo Veracruz

No obstante, elementos de la policía estatal recorrieron toda la zona de vías entre los vagones para buscar a la víctima, ante el temor de que pudiera estar malherido entre la maleza, pero no encontraron nada.

Así estuvieron durante algunos minutos más junto con los socorristas de la Cruz Roja quienes se mantuvieron a la espera para intervenir, pero al final todas las corporaciones se retiraron sin mayor novedad.

Foto: Sergio Aldazaba. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail