Una inmediata movilización de cuerpos de rescate, policiales y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un campesino sin vida en la colonia Centro del municipio de Acultzingo.
El occiso respondía al nombre de Miguel Ángel E. B. de 39 años de edad, originario de Orizaba y con domicilio en la colonia Centro de Acultzingo. Fue identificado por su madre.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este viernes el hombre caminaba rumbo a su domicilio cuando un grupo de hombres lo interceptó y agredió a golpes y pedradas hasta dejarlo inconsciente sobre el pavimento de la avenida Independencia.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, nada lograron hacer debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.
Más tarde llegó el fiscal itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.