Cobertura Qatar 2022

Fuerte choque en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. el saldo del choque

Fuerte choque en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

En las primeras horas de la mañana, dos unidades colisionaron mientras circulaban en la carretera costera 180 (Coatzacoalcos-Villahermosa), el aparatoso accidente dejó como resultado cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

De acuerdo a la versión de los automovilistas el accidente ocurrió minutos pasados de las siete de la mañana y la fuerte lluvia impedía que los frenos respondieran por la carpeta mojada.

"El operador de la camioneta Ram de color blanco con placas de circulación XF 8979 –A, que presumiblemente era maniobrada por un empleado de Petróleos Mexicanos, circulaba sobre la carretera costera del Golfo, y no alcanzo a ver a la camioneta Hilace, después escuchamos el impacto".

Al salir observamos como la camioneta de transpersonal de seguridad privada se desplazaba sobre su costado izquierdo y al llegar a la banqueta golpeo y ahí se detuvo, el conductor de la camioneta y su acompañante salieron por la puerta que quedo hacia arriba, comentaron los conductores.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Guardia Nacional, quienes presuntamente detuvieron al conductor de la camioneta RAM, quién pretendía darse a la fuga; cerca del lugar del percance fueron encontradas piezas destrozadas de ambas unidades y unas latas de bebidas embriagantes.

Por otra parte, compañeros del conductor de la camioneta RAM, acudieron al lugar para conocer el estado en el que se encontraba porque del impacto supuestamente resultó lesionado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar