×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque en Ixtac deja dos personas heridas

Fuerte choque en Ixtac deja dos personas heridas

Dos personas policontundidas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta familiar y un taxi de Ixtaczoquitlán cuando circulaban sobre el bulevar Ruiz Galindo de la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:43 horas de este miércoles en el cruce del bulevar Ruiz Galindo esquina con Poniente 7 de la colonia Centro, justo a tres cuadras del Palacio Municipal del municipio zoquiteco.

Se conoce que la camioneta familiar marca Toyota Sienna de color blanco no respetó la preferencia de la avenida y fue impactada por el taxi Nissan March, con número económico 179 del municipio de Ixtaczoquitlán.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Una vez que los oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail