Dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un accidente entre un taxi de la ciudad de Córdoba y una motocicleta sobre el Boulevard Fundadores, a la altura de la entrada a la Escuela Secundaria General número 1.
En el mismo, se vio involucrado el taxi de la ciudad de Córdoba, marca Nissan Tsuru Sedán de color blanco con amarillo, con número económico CO-821 y placas de circulación: A217XDC del Estado de Veracruz., y una motocicleta marca Zuzuki 250CC, de color negra.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales motorizados de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.
Es de mencionar que, uno de los conductores hizo corte de circulación y no respetó la luz roja del semáforo, lo que generó el accidente sobre dicho Boulevard.
Fueron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas, cuáles fueron remolcadas al corralón del Mando Único de la SSP, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños como gastos médicos generados.