×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque deja un conductor fallecido en Martínez

Un microbús chocó por alcance contra una camioneta

Fuerte choque deja un conductor fallecido en Martínez
Fuerte choque deja un conductor fallecido en Martínez

Una mañana que comenzaba con normalidad se vio empañada por la tragedia en la carretera estatal Diamante Balsas de Agua, a pocos metros de la entrada de la localidad de El Diamante, en un accidente que conmocionó a la comunidad, un hombre perdió la vida dentro de una camioneta Nissan, luego que un microbús le diera alcance.

El suceso ocurrió cuando, dentro de la camioneta, aparentemente el hombre se golpeó con violencia, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, los primeros reportes sugieren que podría haberse desnucado debido al impacto.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes, la circulación en el área fue cerrada mientras se realizaban las diligencias necesarias.

Al sitio arribaron detectives ministeriales y del personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail