La tarde de este viernes la conductora de un vehículo particular que intentó ganarle el paso de forma imprudente a un vehículo en calles de la colonia Los Pinos, protagonizó un fuerte percance contra un tráiler.
De acuerdo a los datos obtenidos, se trataba de un automóvil de la marca Renault tipo Akwid color negro, cuya conductora trató de dar vuelta en dicho retorno, pero aparentemente no hizo alto total.
La antes mencionada circulaba en el carril con dirección de sur a norte, cuando al hacer la maniobra fue impactado por el tráiler color blanco con razón social de Grupo Simsa, el cual lo hizo dar una vuelta de 180 grados.
La unidad compacta quedó casi trepada en el camellón central, además de que afortunadamente las dos mujeres que transitaban en la misma solo resultaron con algunos golpes menores.
No fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para su atención, en tanto el tráiler se detuvo algunos metros más adelante, además de que se originaron algunas dificultades vehiculares para transitar.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz abanderaron el sitio, en tanto el perito llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.