Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte accidente en libramiento de San Pancho, en La Antigua

Un tráiler trató de incorporarse a la carretera rumbo a La Antigua sin precaución

Fuerte accidente en libramiento de San Pancho, en La Antigua

Dos personas heridas y daños materiales cuantiosos es el saldo de un fuerte accidente vial en donde participó un tráiler y dos vehículos particulares, esto a la altura del libramiento de San Pancho en el municipio de La Antigua.

El percance se registra justamente donde hace entronque el libramiento San Pancho con la autopista Cardel-Veracruz, dentro de la jurisdicción del municipio de La Antigua.

A decir de testigos por el libramiento de San Pancho descendía un tráiler con cabina en color blanco y al momento de incorporarse a la pista Cardel-Veracruz, logra impactar a dos unidades particulares, una en color rojo y la otra en color blanco.

La pesada unidad de carga se impacta también contra el muro de concreto de dicha carpeta asfáltica y quedó prácticamente atravesado.

Mientras que el auto particular en color rojo quedó a un costado de la carretera y sus dos tripulantes (hombre y mujer), resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.

imagen-cuerpo

De los ocupantes de la otra unidad compacta, se dijo que solo resultaron con ligeros golpes.

Los cuerpos de emergencias de Ciudad Cardel como son: Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a las víctimas de este aparatoso accidente.

Debido a este percance vial aparatoso, se formó tremendo caos y muchos automovilistas decidieron tomar otras vías alternas para poder llegar al puerto de Veracruz.

Oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos se hicieron cargo del accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail