Un ciclista lesionado, daños materiales en dos vehículos particulares y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un accidente ocasionado por un tráiler que logró darse a la fuga cuando circulaba sobre el libramiento de Escamela de la autopista 150 D Puebla-Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 06:25 horas de este viernes sobre el cuerpo de incorporación del trébol, ubicado en el kilómetro 276 del tramo carretero Orizaba-Fortín.
Se conoce que un tráiler aún no identificado que viajaba a exceso de velocidad chocó e impacto a un vehículo Seat Ibiza color gris, placas XZW557A del Estado, el cual era conducido por Édgar Antonio "N".
Se habla que al salir proyectado, éste arrolló a un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta Shimano color azul con amarillo y posteriormente impactó a un Volkswagen Cross Fox color café, con placas de circulación YNJ221A del Estado, conducido por Leonardo "N".
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Ixtaczoquitlán y de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente, además de que auxiliaron al ciclista lesionado que fue enviado al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba para su inmediata atención médica debido a que sufrió la posible fractura de pierna izquierda.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.