×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte accidente automovilístico en calles de Veraruz

Fuerte accidente automovilístico en calles de Veraruz

Fuerte accidente automovilístico en calles de Veraruz
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico en calles de la colonia Artículo 123, hasta donde se trasladaron las corporaciones de rescate y vialidad para atender el hecho.


Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo a socorristas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.


De acuerdo a la información recabada, el motociclista transitaba por la avenida Miguel Alemán cuando de pronto le salió al paso un vehículo particular y ya no tuvo tiempo de frenar.


Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como William Zaragoza Romero de 23 años.


Cabe señalar que la presunta responsable fue identificada como Nashely Sánchez Moreno de 43 años, quien intentó dar vuelta en un retorno pero sin las debidas precauciones.


Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail