Fuego calcinó un tráiler en la autopista Villahermosa-Cosoleacaque

Este lunes por la madrugada, se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, generando cuantiosos daños materiales y la suspensión de la circulación por más de ocho horas; en el lugar se reportó que uno de los conductores resulto con lesiones graves.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos representantes de las corporaciones de emergencia el incidente entre ambas unidades se registró minutos antes de las tres de la madrugada, a varios metros de la caseta de cobros del puente Antonio Dovali Jaimes, lo que permitió que la respuesta de auxilio fuera inmediata.

fuego_calcino_un_trailer_en_la_autopista_villahermosa-cosoleacaque
fuego_calcino_un_trailer_en_la_autopista_villahermosa-cosoleacaque

Entre las versiones que surgieron por los automovilistas presuntamente una falla eléctrica impidió que el operador de uno de los tracto camiones evitara el impactó, porque al impactarse de inmediato el fuego hizo lo suyo.


PUBLICIDAD

Las dos unidades quedaron completamente calcinadas, aunque el personal de Protección Civil de los municipios aledaños y bomberos de Minatitlán efectuaron las labores  para sofocar las llamas, nada de lo que transportaban pudo rescatarse.

En el lugar de los hechos se reportó una persona lesionada quien presumiblemente es el operador de uno de los trailers, además que cientos de usuarios resultaron afectados al quedar cerrada la circulación por más de ocho horas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD