Luego de una presunta fuga y el estallido de dos tanques de gas LP de 20 kilos, se registró el incendio de una vivienda hecha de láminas y madera, en la comunidad de El Chicle.
La familia perdió muebles y documentos personales.
Los hechos tuvieron lugar la comunidad de El Chicle, perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, Veracruz.
Los propietarios no se encontraban en la vivienda, ya que arribaron al lugar luego de ser avisados por algunos vecinos de la zona.
La familia conformada por dos personas de la tercera edad, una mujer y un niño, sufrieron la perdida total de los bienes, quienes requirieron apoyo para poder empezar de nuevo su propiedad.
La mujer de la tercera edad, vio con tristeza como fue consumida su vivienda en donde solo quedaron escombros de lo que fue su hogar.
Un perro logro ser rescatado por vecinos y bomberos que arribaron al lugar para tratar de sofocar el fuego que arrasó con todo.
Los grupos de auxilio que acudieron exhortaron a la ciudadanía para que aportaran algo a la familia, desde enseres domésticos hasta ropa, calzado, láminas o madera para ayudar a la familia.
Incluso, hasta con despensa, pues señalaron les hará mucha falta y cualquier cosa que se les haga llegar, les será muy útil
Acudieron Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia, personal de Protección Civil, Grupo BACE y policía Municipal.