La mujer de 30 años de edad que fue asesinada a balazos por su ex pareja en la Colonia El Espinal de Orizaba en vísperas del año nuevo, respondía al nombre Lizbeth "N", y dejó en orfandad a dos pequeños menores de edad.
El presunto feminicida ha sido identificado como Carlos "N", mismo que se encuentra desempleado y presuntamente tiene adicciones con las drogas y el alcohol, el cual se encuentra internado al interior del Hospital Regional de Río Blanco y su estado de salud es reportado como grave.
Cabe recordar que en punto de las 23:00 horas de este viernes 31 del 2021, la mujer de 30 años de edad, fue asesinada por impactos de arma de fuego por su ex pareja cuando se encontraba en las afueras de su vivienda ubicada sobre la Calle Francisco I. Madero entre 16 de Septiembre y Gómez Farias, de dicha Colonia.
Se dice que el asesinato se debe a que la joven mujer se estaba divorciado del masculino, pero debido a que la acosaba e intimidaba con asesinarla, la joven mujer solicitó una orden de restricción, la cual no fue brindada por las autoridades policiales.
Tras este artero crimen, habitantes de dicha localidad ubicada al norte de la Pluviosilla, solicitaron a las autoridades, caiga todo el peso de la ley en contra del presunto homicida, ya que hoy, dos niños se quedan sin su madre.