×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fue baleado en José Clemente Orozco y Félix Parra

Fue baleado en José Clemente Orozco y Félix Parra

A balazos fue ejectuado una persona robusta del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle José Clemente Orozco frente al número 365 esquina con Félix Parra de la colonia Paraíso,

La ejecución se registró aproximadamente a las 18:35 horas, cuando la víctima recibió los impactos de bala, mismos que le atravesaron el cuerpo a la altura del abdomen.

El cuerpo de esta persona vecina del sector, que vestía playera gris, short azul y chanclas pata de gayo, quedó boca abajo a unos metros de la acera, donde fue localizado por Guardia Nacional, Marinos y Policía Estatal quienes acudieron tras ser informados vía telefónica de lo ocurrido.

Algunos minutos después de registrado el hecho, acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, cuyo paramédico examinó el cuerpo para concluir que carecía de signos vitales.

Las corporaciones policíacas procedieron a acordonar la zona aledaña donde permanecía el cuerpo sin vida, primero uno cercano y luego otro a mayor distancia, mientras que se aguardaba a los Servicios Periciales para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios del ataque armado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail