Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frustran robo a tren carguero en Acultzingo

Oficiales del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) lograron frustrar un nuevo intento de robo a un tren carguero perteneciente a la empresa Ferrosur, cuando circulaba sobre las cumbres de Acultzingo a la altura de la Congregación Vaquería.

 

Las autoridades Detallaron que a la fecha han frustrado 23 intentos de robo al tren del ferrocarril propiedad de la empresa Grupo México.

 

Se conoce que el intento de robo se registró durante la madrugada de este lunes, cuando policías de seguridad privada, asignados al servicio de patrullaje de la empresa ferroviaria, realizaban su recorrido preventivo y fueron agredidos con armas de fuego por presuntos asaltantes de trenes, por lo que repelieron la agresión, mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de Seguridad Privada con base en Orizaba, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes dieron seguridad al tren intermodal que circulaba en ese momento. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail