×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frustra GN asalto a transportista y asegura camioneta en Acayucan

Frustra GN asalto a transportista y asegura camioneta en Acayucan

Elementos de la Guardia Nacional (GN) frustraron un asalto a transportista sobre la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan de Morelos – Acayucan, por parte de un grupo de delincuentes que abandonó su camioneta tras ser perseguidos. 

El hecho se registró a las 07:00 horas de este miércoles, cuando los policías federales fueron alertados sobre un intento de robo por parte de hampones que se desplazaban a bordo de una camioneta color gris.

De inmediato personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes sobre la carretera federal.

Los hampones quienes desistieron del robo, ingresaron de la carretera al barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan a fin de evadir a las autoridades quienes ya los perseguían.

Sobre la calle Manuel Acuña entre Cuitlahuac y Antonio Plaza, del citado barrio, los hampones al verse acorralados, abandonaron una camioneta Nissan NP300 Frontier placas XL2903A del estado de Veracruz, misma que presuntamente cuenta con reporte de robo.

El grupo de delincuentes logró escapar por la zona de zanjas en la parte trasera de la plaza comercial La Florida.

Dicha camioneta fue remitida a un corralón a disposición de la Fiscalía de Acayucan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail