×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fingen ser clientes y asaltan farmacia en Veracruz

Una empleada que tenía dos días de entrar a trabajar a la farmacia fue la vícitma

Fingen ser clientes y asaltan farmacia en Veracruz
Fotos: Roberto Méndez | IMAGEN DE VERACRUZ

Una empleada que tenía dos días de haber ingresado a su nuevo trabajo, fue sorprendida por asaltantes que llegaron a la farmacia Similares para despojarla del dinero del día.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en avenida La Fragua, esquina Cristóbal Colón, donde se encontraba la joven empleada laborando normal, ya que era su segundo día de trabajo.

De pronto dos hombres armados con pistola se hicieron pasar como clientes, y le sacaron el arma para amenazarla y despojarla del dinero en efectivo, así como diversos medicamentos.

Tras tener el monto, salieron caminando y posteriormente huyeron hacia la calle Sayula de Alemán, mientras las cámaras de seguridad detectaron a los maleantes y daban parte a la Policía.

Minutos más tarde llegaron a tomar características de los delincuentes, pero nada pudieron hacer a pesar de implementar un operativo para localizarlos.

Será el representante legal de la empresa quien determine el monto de lo robado, y proceda a interponer la denuncia correspondiente.

Fingen ser clientes y asaltan farmacia en Veracruz
Fotos: Roberto Méndez | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail