×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Feminicidio de Deysi causa consternación y exigen justicia

Feminicidio de Deysi causa consternación y exigen justicia

A través de las redes sociales, familiares y amigos claman justicia por el feminicidio de Deysi Martínez Martínez, de 17 años de edad, quien fue localizada asesinada de 20 puñaladas en la vía pública de la colonia centro de San Juan Evangelista; las autoridades ministeriales ya trabajan en la búsqueda del presunto responsable, la pareja sentimental.

Como se informó de manera oportuna el hallazgo se registró el domingo 13 de septiembre sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada frente al sitio de taxis.

La jovencita Martínez Martínez, originaria de la colonia José María Morelos de la ciudad de Acayucan, se encontraba sobre la vía pública, en ropa interior y con diversas lesiones causadas con un cuchillo.

Miguel Delgado Hernández señaló a las autoridades que la noche del sábado su hijo Sael Delgado Acosta, alias El Chino, de 21 años de edad, empleado de una gravera en La Cerquilla, discutió con su esposa Deysi, y continuaron con el pleito a golpes durante la madrugada.

Horas después la joven fue localizada sin vida y el apodado “Chino”, decidió huir del pueblo.

En redes sociales familiares de la víctima piden que la autoridad localice y castigue al responsable de este atroz crimen que deja a una menor de 10 meses en la orfandad.

"Hablaré por ella porque le arrebataron la voz; hablaré por ella porque fue asesinada en San Juan Evangelista a la 1 am del domingo y su asesino logro escapar; hablaré por ella porque ninguno de sus familiares se enteró de su cuerpo hasta las 5pm del mismo día; porque el día de hoy un niño de 10 meses llora por estar de nuevo en los brazos de su madre y una madre llora por tener de nuevo a su hija en sus brazos;

Porque también fue mi sangre la que se derramo y también fue a mí a quien apuñalaron por la espalda está vez.

#Justiciaparadeysi #Ayúdenos a encontrar a su asesino por favor", se lee parte del texto que fue compartido por familiares de la joven asesinada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail