×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente entre una ambulancia y un automóvil deja dos personas lesionadas

Fatal accidente entre una ambulancia y un automóvil deja dos personas lesionadas

La noche de este viernes se registró un fuerte percance entre una ambulancia de servicio privado contra un automóvil particular, en el que el conductor de este último y un paramédico resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Flores Magón por donde circulaba la unidad de Médica del Futuro marcada con el nuevo económico 13 con sirena y códigos abiertos a un auxilio.

No obstante al llegar a Santos Pérez Abascal cruzó el conductor del vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco, confiado de que tenía la preferencia de la luz verde.

Fue así que el operador de la ambulancia ya no pudo frenar debido a la velocidad en la que iba y se lo llevó por delante, por lo cual lo arrastró aproximadamente 20 metros hasta detenerse.

Al sitio acudió otra ambulancia de la misma corporación en apoyo así como una más con Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a ambos conductores.

Ambos lesionados fueron llevados a distintos hospitales, mientras agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento y establecer las responsabilidades que resulten a cada parte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail