×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente en autopista Cosolea-La Tinaja; joven fallece

Fatal accidente en autopista Cosolea-La Tinaja; joven fallece

Una joven muerta y cuatro lesionados es el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja en jurisdicción de Acayucan.  

Este fatal accidente se registró sobre el tramo carretero de cuota Minatitlan — Acayucan a la altura del puente III de Texistepec.

Información preliminar recabada por Diario del Istmo señala que a la altura del kilómetro 12+800 el conductor de la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación XT57941 perdió el control de la unidad que dió volteretas hasta terminar volcada. 

Entre los lesionados están Asunción Ramírez Hapiz (48) de la congregación Buenos Aires; Emmanuel Martínez Medina (18) de la Adolfo López Mateos, Susana Hernández Santos y otro varón que fue ingresado inconsciente por paramédicos de la región. 

Se infiere que los ocupantes de la camioneta se desplazaban con dirección a la ciudad de Acayucan. 

El cuerpo de la mujer que hasta el cierre de esta nota no ha sido identificada fue trasladado a la morgue tras las diligencias de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado.

La Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente en tanto la Fuerza Civil abanderó la zona en coordinación con CAPUFE. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail