La noche del sábado personal de Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos y Protección Civil acudieron al auxilio de una familia que hacía quedado atrapada en un derrumbe de tierra que cayó sobre su humilde casa en la colonia Plan de Ayala.
La casa construida de madera y lámina de cartón se ubicada en una zona de alto riesgo y contemplado como área verde de la colonia Plan de Ayala.
El sábado por la noche la familia que habita la humilde casa, se disponían a tomar café cuando repentinamente escucharon un estrenado y de inmediato su casa se vio cubierta de una gran cantidad de tierra, quedando atrapados.
El jefe de la familia logro salir y acudió a pedir ayuda a sus vecinos más cercanos quienes llamaron al 911 solicitando auxilio.
De inmediato fueron movilizados Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil.
Cuando llegaron los grupos de auxilio la familia integrada por el matrimonio y dos menores ya habían salido del domicilio.
Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate atendieron a la señora, que sufrió crisis nerviosa. Los Bomberos detuvieron una fuga de gas de un cilindro, pues su instalación fue dañada por el derrumbe. Protección Civil valoró el lugar y consideró que es inhabitable, pues es una zona de alto riesgo.
La familia tuvo que acudir con unos familiares cercanos del lugar para pasar la noche.