Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba la instalación de un techo de lámina en una vivienda y por accidente tocó un cable de energía.
Este hecho ocurrió en la colonia Las Flores, en el camino a Cuichapa, cuando el trabajador llevaba a cabo la colocación de un techo, pero por descuido tocó la instalación eléctrica.
Tras caer por la descarga, sus compañeros trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda, por lo que al lugar arribaron paramédicos de SAMUV; no obstante, nada pudieron hacer por el infortunado, pues ya no contaba con signos vitales.
Debido a la muerte accidental se dio parte a la Fiscalía, por lo que personal de esta dependencia se presentó en el domicilio para abrir la carpeta correspondiente.
Peritos hicieron el levantamiento del cuerpo de este hombre, quien fue identificado como Adán “N”, vecino del municipio de Naranjal.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de San Miguelito, en Córdoba, para la realización de la necropsia de ley, tras lo cual será entregado a sus familiares para que le den entierro de acuerdo con sus creencias.