Este viernes, sobre la carretera federal 180 se movilizaron paramédicos de protección civil y elementos de la policía local, luego de que les notificaran automovilistas que sobre la carretera federal en el tramo de Juan Díaz Covarrubias – Catemaco, a la altura de la localidad de Santa Rosa Cintepec se encontraba una persona lesionada.
Hasta ese punto se trasladaron dichas corporaciones, y en efecto encontraron a un masculino lesionado, por lo que brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de inmediato al hospital civil de Catemaco, pero debido a la gravedad de las lesiones, cuando estaba siendo ingresado dejó de existir.
Por lo que personal del citado nosocomio informó a las autoridades de la fiscalía, quienes minutos después arribaron al lugar.
Siendo personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO en calidad de no identificado.
Una fuente citó que el ahora extinto presentaba lesiones de haber sido atropellado por una unidad automotriz, sin embargo, de los ahí presentes no lo pudieron confirmar por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer este hecho.
El ahora occiso es de complexión delgada, cabello negro largo; portaba una playera tipo polo color rojo, short color negro con rojo.
Como seña particular porta un tatuaje en la espalda semejante a la de una pantera con una rosa.
Se espera que en las próximas horas pudiera ser reconocido por sus familiares.
/lmr