×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece tras entrar a un motel del Puerto de Veracruz

Fallece tras entrar a un motel del Puerto de Veracruz
Fallece tras entrar a un motel del Puerto de Veracruz
Fallece tras entrar a un motel del Puerto de Veracruz

Un hombre que había ingresado a un motel situado sobre la colonia Valente Díaz y que murió por aparentes causas naturales generó una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales y de rescate.

Durante las últimas horas del pasado viernes, empleados del motel Amanda Vips fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Los encargados del lugar señalaron que luego de que el tiempo de la habitación se venció, se presentaron hasta la misma para pedirle a la persona que la había ocupado que se retirara o pagara el tiempo extra.

Sin embargo, al abrir el portón y revisar la camioneta marca Ford F 150 color blanco, se percataron que detrás del volante yacía inconsciente el propietario, por lo que pidieron ayuda.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para brindar primeros auxilios a Lorenzo ‘C’, de 55 años de edad, originario de San Tomás Hueyotiplan en Puebla.

Los paramédicos nada pudieron hacer y una vez que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, solicitaron el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Personal de la dirección de Servicios Periciales y policías ministeriales llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y retirar el cadáver, quien aparentemente murió por un infarto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail