Una posada realizada en un domicilio del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, terminó en tragedia luego que uno de sus invitados perdiera la vida presuntamente al sufrir una congestión etílica.
El convivió lo organizó el propietario de una tortillería quien comió y bebió junto a sus empleados y familiares en un domicilio de la calle Valle Central número 371 casi esquina con boulevard Puerto México.
El joven José Armando N de 27 años, habría fallecido debido a una congestión alcohólica, luego de convivir con sus compañeros quienes, al tratar de despertarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, solo para confirmar el deceso y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes a procedieron acordonar la zona, para posteriormente iniciar con las investigaciones del caso.
Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que sus familiares realicen la identificación legal.