Una persona de entre 65 y 70 años de edad perdió la vida de manera sorpresiva al interior del mercado Melchor Ocampo, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Orizaba, luego de que presumiblemente sufrió un paro cardíaco.
El occiso fue identificado como Antonio H. C., ex inspector de la Policía local durante la administración del alcalde Tomás Trueba Gracian, entre los años 1994 y 1997.
Tras el llamado arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y oficiales de la Policía Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.