Después de cinco días de agonía, el motociclista que resultó gravemente lesionado durante un accidente suscitado la madrugada del domingo 29 de enero sobre la calle Real a la altura de la plazoleta de Los Dolores de Orizaba, pereció al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS.
Cabe recordar que en el lugar perdió la vida otro hombre, por lo que el fatal accidente ha cobrado la vida de dos personas.
El occiso respondía al nombre de Mario Alberto Martínez Pérez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Unión y Progreso de Nogales. Falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Debido al fallecimiento, en el nosocomio fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.
Una vez que la familia realizó la identificación y la entrega de la documentación correspondiente, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.
Cabe recordar que el accidente se registró en punto de las 03:30 horas del domingo 29 de enero en la esquina de la Avenida Oriente 6 y Sur 13 de la colonia Centro, justo en las afueras de la parroquia de Los Dolores.
Se dice que ambos motorizados viajaban a exceso de velocidad de oriente a poniente, y al llegar a dicho cruce perdieron el control, derraparon y quedaron malheridos sobre la carpeta de rodamiento.
Debido al accidente, acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José Alberto Rivera Hernández, originario del municipio de Emiliano Zapata y con actual domicilio en Maltrata.
En ese momento, auxiliaron y trasladaron a Mario Alberto Martínez Pérez al IMSS, en donde este día murió a causa de las graves lesiones que sufrió.