El pensionado contaba con 66 años de edad
Un pensionado de 66 años de edad falleció la tarde de este martes en el patio trasero de su vivienda, asentada en la colonia Aurora del municipio de Nogales luego de que perdió el equilibrio y cayó de la azotea.
El accidente generó la inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Joel Demiás G. V., con domicilio en calle Orizaba de la Colonia antes señalada.
Se conoce que el masculino subió al techo de su vivienda a través de una escalera metálica, y ya estando en la azotea perdió el equilibrio y cayó al suelo, rompiéndose en cuello y la cabeza por lo que pereció de manera instantánea.
A pesar de que al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer pues el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Municipal, detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Una vez que la hermana del finado realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.