Cobertura Qatar 2022

Fallece orizabeño dentro de un motel de Río Blanco

El orizabeño, de 63 años de edad, llegó acompañado de una dama

Fallece orizabeño dentro de un motel de Río Blanco
Fallece orizabeño dentro de un motel de Río Blanco

Un orizabeño perdió la vida al interior de un motel, ubicado sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura del municipio de Río Blanco; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía. 

El finado en vida respondía al nombre de Manuel V. M. de 63 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba. 

Los hechos

Se conoce que durante la noche del miércoles, el masculino acompañado de una dama ingresó al Motel 12 asentado sobre la avenida Orizaba, entre Ferrocarril Mexicano y Camino Nacional o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, perteneciente a la colonia Reforma de Río Blanco

Se dice que después de varias horas los trabajadores llamaron a la pareja para avisarles que ya se les había agotado el tiempo, pero al no responder ingresaron y encontraron al hombre sin vida, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades. 

En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde llegaron peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de la Subunidad Integral de Procuración con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial. 

El auto en el que viajaba el finado fue enviado al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, y será entregado a la familia una vez que acrediten su procedencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar