Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece mujer motociclista en la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(Video)

La mujer fue alcanzada en su motocicleta por un auto al pasar un tope reductor de velocidad, dejándola tirada en la carretera hacia Veracruz.

Fallece mujer motociclista en la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(Video)

Una mujer motociclista de aproximadamente 35 años perdió la vida después que haber sido presuntamente aventada y atropellada por un automóvil, que se dio a la fuga tras proyectarla contra el pavimento en la carretera estatal VeracruzMedellín de Bravo.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer iba en su motocicleta Italika, cuando al llegar a un tope de reducción de velocidad fue alcanzada por un automóvil que no tuvo las precauciones debida, ocasionando que la joven saliera proyectada entre los carriles.

Tras el impacto, nada se pudo hacer ya que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que esperaban la confirmación de los paramédicos de la Cruz Roja quienes afectivamente indicaron que con el impacto hacia la carpeta asfáltica la joven mujer perdió la vida.

imagen-cuerpo

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del caso, así como implementaron un operativo para dar con el paradero del automóvil que la proyectó y después de eso se diera a la fuga.

En el lugar fueron elementos de la policía ministerial quien se encargó del levantamiento del cuerpo, para realizar la debida identificación.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail